Inmobiliaria Tres Puertos
Inmobiliaria Tres Puertos Ltda.

En virtud de una alianza entre la Maestranza Esmital Ltda, (Montajes y Servicios Industriales Limitada) y la Constructora Ferga S.A., nace Inmobiliaria Tres Puertos Ltda.

Esmital Ltda, por una parte, empresa de vanguardia y líder en innovación tecnológica en el área industrial nacida en Talcahuano el año 1979 y Constructora Ferga S.A. por otra, desde 1986 construyendo viviendas y edificios en la VIII región, constituyen por sí mismas una garantía de calidad, servicio y compromiso con sus clientes, la ciudad y la región; hoy y en el futuro. Somos una empresa nacida en la región, para la región.

Bajo la dirección de un conjunto de profesionales de amplia experiencia, especialistas en el rubro de los servicios y la construcción, avalados por el respaldo de estas dos importantes empresas, Inmobiliaria Tres Puertos Ltda está en condiciones de ofrecer departamentos y viviendas de primera calidad, en el marco de un servicio de excelencia y el más alto estándar de calidad. Visítenos y permítanos mostrarle nuestros proyectos.

   

 

     

Inmobiliaria Tres Puertos • Carlos Oliver 5699 • Huertos Familiares de Talcahuano
Copyright 2008 • Designed by Duo & Partners