Condominio Canelos de Perales

Canelos_casa_aislada_viva_mejor_450x572_M

Condominio Canelos

Jaime Repullo N° 3345, Huertos Familiares de Talcahuano

Condominio de 32 casas aisladas de dos pisos más mansarda y 93 m2 de superficie. Con un gran programa interior, consultan tres dormitorios – todos ellos con sus closet terminados – tres baños, amplio estar y comedor.  La cocina se entrega íntegramente amoblada y además incluyen la mansarda semi terminada.

Los precios de lanzamiento van desde las UF 2.933 hasta las UF 3.365

 

 


Plantas de los pisos:


Planta general del condominio:


Construcción y terminaciones:

Hemos sumado nuestras exitosas experiencias anteriores contruyendo conjuntos habitacionales, para agregarlas con especial dedicación  al  desarrollo de este nuevo proyecto, incorporando nuevas características, mayor superficie, mayor calidad y mejores terminaciones, emplazado en lo que actualmente se ha convertido en uno de los mejores barrios de la comuna de Talcahuano.

Estar en primer piso

Destacamos especialmente los dos baños en el segundo piso, el principal en suite y además un baño del tipo visitas en el primer piso bajo la escalera, que otorga mayor privacidad a todo el grupo familiar, cuya zona más íntima está en el segundo piso.

 

 

 

 

También hemos mejorado la distribución de la cocina y su mobiliario, para que usted reciba su casa no solo con los muebles de cocina instalados y terminados, sino además, contra pedido, con el equipamiento completo de artefactos de alta gama.

2016_07_01_Render_kit_adicional_cocina_canelos_VF_L

 

 

 

En el diseño proyectado, hemos hecho prevalecer la ergonometría y funcionalidad, sin perder de vista la elegancia que requiere una cocina moderna.

 

El dormitorio principal por otra parte,  con una cómoda superficie, cuenta con dos closet interiores independientes y zona para disponer una pantalla de television de dimensiones consistentes con la habitación. Además está ubicado al lado opuesto de la casa respecto de los dormitorios de los niños, para así lograr una adecuada privacidad.


Ubicación del proyecto:

Desde Talcahuano tomar a la izquierda en la salida hacia calle Monseñor Alarcón, conducir tres cuadras (240 m)  y luego virar a la derecha en 70 m por calle Jaime Repullo hasta el N° 3345.

Ubicación Condominio Canelos de Perales
Ubicación Condominio Canelos de Perales

Desde Concepción, conduciendo por autopista hacia Talcahuano a 3,8 km al norte del mall Plaza del Trébol está el Puente Perales. Cruzado el puente tomar primer desvío a la derecha y continuar por calle paralela a la autopista (Almirante Gómez Carreño) por seis cuadras (580 m) hasta el primer semáforo en la esquina con calle Monseñor Alarcón. Virar a la derecha por calle Monseñor Alarcón y conducir tres cuadras (240 m) para virar nuevamente a la derecha en 70 m por Jaime Repullo hacia el sur hasta el N° 3345 para llegar al Condominio Canelos de Perales.

 


Ventas:

Lo invitamos cordialmente a visitar nuestra oficina de ventas ubicada en calle San Carlos N° 6161 por la autopista Concepción – Talcahuano.   Mapa de orientación para llegar fácilmente, disponible aquí.