Postventa

enfierradores_naranjoTrabajo artesanal:

La construcción de casas y departamentos, es una de las últimas actividades de carácter masivo que aún se ejecutan artesanalmente en el mundo. Se trata de una labor intensiva en el uso de mano de obra, cuyos buenos resultados dependen significativamente de la capacidad de las personas que participan en su desarrollo.

 

Contratos justos:

elementos_seguridad_MPor esta razón nuestra empresa aplica y promueve todas las prácticas legales pertinentes  a la contratación de trabajadores, tanto directos como indirectos, especialmente en materia de seguridad laboral, cumplimiento de las obligaciones sociales y el pago oportuno de las remuneraciones pactadas, dando además especial énfasis a su capacitación.

 

Proveedores y materiales:

Respecto de los materiales que usamos para la construcción de su casa o departamento, estos son exclusivamente nuevos, sin uso, que cumplen con todas las normativas chilenas establecidas para estos efectos y cuya venta es representada por empresas de reconocida solvencia en el mercado nacional.

 

 

 

 

Control de calidad:

En este marco nos esforzamos diariamente desarrollando mujer_inspeccion_Lproyectos eficientes y estableciendo metodologías de control de calidad y supervisión que nos permitan entregarle a usted inmuebles libres de defectos, pero también reconocemos que no somos infalibles y en la práctica cometemos errores que se traducen posteriormente en pequeñas fallas.

Con el fin de asegurarle la calidad de su casa o departamento en el tiempo y cumplir con los plazos de responsabilidad establecidos en la ley general de urbanismo y construcción, es que contamos con un departamento de postventa cuyo personal es parte de nuestra planta estable de trabajadores. Ante cualquier falla o defecto proveniente de la construcción en su casa o departamento, no dude en contactarnos. Programaremos una inspección preliminar y fijaremos de mutuo acuerdo el plazo para la reparación pertinente.


Formulario Solicitud Atención Postventa

Para hacer más eficiente la gestión de postventa, evitar confusiones y llevar un control adecuado, solo aceptamos solicitudes de atención de postventa por escrito. Le rogamos su comprensión y colaboración.

Si desea revisar o descargar el reglamento de atencion de postventa, puede hacerlo desde aquí

Fecha inspección solicitada (AAAA-MM-DD)

Su nombre (requerido)

Su correo (requerido)

Proyecto o condominio (requerido)

Número de la casa o departamento (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Su mensaje

Al enviar esta solicitud declaro conocer el Reglamento de Postventa de Inmobiliaria Tres Puertos